

Violeta
¿Qué decir cuando nos deja una de las mayores fuerzas latinoamericanas? ¿Una de las más grandes voces dedicadas a la lucha por nuestra cultura, nuestra identidad, nuestro derecho a una educación musical latinoamericana? ¿Cómo demostrarnos todo lo que ella representa?: Violeta, mujer, madre, música, educadora musical, fundadora del Foro Latinoamericano de Educación Musical, quien dedicó su vida entera a enarbolar sin temor y sin interrupción la bandera de valorar una verdadera educación musical latinoamericana. ! Lamentamos esta pérdida y les agradecemos inmensamente su dedicación, que siempre será un sonido inspirador para todos nosotros. Que los atabaques, cajones, bandoneones y marimbas suenen y resuenen en vuestro paso.
¡VALIENTE VIOLETA! ¡Sarava Violeta!
Violeta
O que dizer quando nos deixa uma das maiores forças latinoamericanas? Uma das maiores vozes dedicadas à luta pela nossa cultura, nossa identidade, nosso direito a uma educação musical latinoamericana? Como demonstrar tudo o que representa para nós?Violeta, mulher, mãe, musicista, educadora musical, fundadora do Foro Latinoamericano de Educación Musical, que dedicou toda a sua vida a levantar destemidamente e ininterruptamente a bandeira da valorização de uma verdadeira educação musical latinoamericana! Lamentamos essa perda e agradecemos imensamente sua dedicação que será sempre um som inspirador para todos nós. Que os atabaques, cajons, bandoneones e marimbas soem e ressoem na sua passagem.
BRAVA VIOLETA! Saravá Violeta!
Adriana Rodrigues Didier - Presidenta del FLADEM
Mayor información sobre alojamiento, transporte y otros asuntos logísticos en:

El FLADEM está integrado por grupos nacionales (con subsedes regionales y/o locales) agrupados con el objetivo básico de elevar el nivel y consolidar la identidad continental de la profesión y de los educadores musicales de los diferentes países latinoamericanos, con especial interés en la búsqueda de implementación de nuevas propuestas y modelos propios de comunicación institucional y pedagógica.
Desde su creación en San José de Costa Rica en enero de 1995, al FLADEM le ha preocupado esencialmente desarrollar, mediante acciones concretas, una mayor conciencia acerca del valor de la Educación Musical en la formación integral del ser humano, y establecer una red profesional solidaria y operativa que reúna a los educadores musicales a través del continente latinoamericano.
